El Campillo


Un entorno único
El Campillo es una finca agrícola de 40 Hectáreas de cultivo y más de 200 de monte formada en torno a un manantial de agua potable, la Fuente del Portichuelo. En el Campillo cultivamos forrajes para henificar, principalmente de alfalfa, cereales y leguminosas para alimentación animal, utilizando exclusivamente la materia orgánica de nuestros animales compostada adecuadamente como fertilizante de nuestros campos. Hemos ordenado y reforestado amplias superficies de nuestros montes, conservamos desde hace más de 20 años una masa forestal de 30.000 árboles plantada por nosotros. Mantenemos un típico monte Mediterráneo donde nuestras cabras pastan aprovechando, principalmente, las plantas aromáticas, romero, tomillo, espliego…que a través de sus aceites esenciales equilibran su alimentación diaria.
Producimos diariamente la LECHE FRESCA recién ordeñada exclusivamente de nuestras cabras transformándola en yogur y queso bajo pedido. El control de los cultivos propios para la alimentación animal, la leche de nuestro propio rebaño y unas modernas instalaciones de elaboración avalan la excelente y original calidad de nuestros productos.


Grandes controles de calidad que cumplen las exigencias de la autoridad sanitaria y la de nuestras distintas certificaciones.

El ordeño de leche se hace a diario y pasa a producción en pocas horas. Esto se consigue por la cercanía y por una cuidadosa planificación de la producción.

Toda la leche que se produce es analizada en distintos puntos de control que analizan la calidad bacteriológica.