BÍFIDUS 420g

Yogur de cabra. Es recomendable introducir en las raciones diarias de lácteos, algún yogur con bífidus que nos aporte todos los beneficios de un lácteo y nos ayude a mantener el equilibrio entre las bacterias de nuestra flora intestinal. El yogur de cabra ayuda a regenerar nuestra flora intestinal, esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. Además el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente. Tiene una textura sorprendentemente cremosa, rica y saludable. Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de los siguientes 10 días.


Yogur 420g

Yogur de cabra. El yogur de cabra ayuda a regenerar nuestra flora intestinal, esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de problemas estomacales mejorando el sistema inmunológico. Además el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente. Tiene una textura sorprendentemente cremosa, rica y saludable. Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de los siguientes 10 días.


Yogur Desnatado 420g

Yogur de cabra, ayuda a regenerar nuestra flora intestinal, esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. Además el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente. Tiene una textura sorprendentemente cremosa, rica y saludable. Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de los siguientes 10 días.


Yogur Sin Lactosa 420g

Yogur de cabra. Este producto permite saborear un riquísimo yogur a las personas intolerantes a la lactosa. Yogur que mantiene toda su cremosidad y sabor, de modo que lo disfrutará por igual todo el mundo y no solo los intolerantes a la lactosa. Y con todos los beneficios del yogur para nuestro organismo.